martes, 23 de enero de 2007

Mi pesadilla: Un chico que colecciona implantes mamarios


Ayer como en los últimos días dediqué parte de mi tiempo para bloguear y contestar algunos post. Por sacar una estadística, del 100% de las páginas personales que revisé 50% tocaban el tema de los implantes mamarios, bien sea a favor o en contra. En algunos casos se narraba la vida de una chica que luego de hacerse la cirugía estaba feliz. Una página en particular me dejó pensando sobre la preferencia o el interés que le dan los hombres a los senos grandes de las mujeres.

Y para colmo antes de acostarme anoche en el canal Discovery Home and Health pasaban el caso de un hombre que se puso implantes mamarios porque tus tetillas estaba caídas y no tenía un pecho “de macho”.

Mi subconsciente más activo que nunca comenzó a enviarme señales sobre el tema mientras dormía. Resulta que comencé a verme en un sueño en el que un chico con el que estaba saliendo, me llevaba a su casa. Al entrar específicamente en su cuarto me encuentro con toda una colección de moldes hechos en silicona de senos y traseros por supuesto de mujer.

Entre el asombro que puede ocasionar un tema de este tipo en un sueño, recuerdo que le pregunté por qué tenía esa colección tan extraña. Y el me dijo “hago moldes de los senos de mis ex parejas para recordarnos”. Salí despavorida de esa habitación y creo que di por terminada la relación o por lo menos fue motivo de un gran disgusto y decepción.

No me voy a poner a buscar en los libros de significados de sueño lo que puede estarme diciendo el subconsciente, porque esta más claro que el agua. Lo que si puedo reconocer ahora, es que estoy más conciente sobre lo que quieren los hombres o lo qué expresan como interés en determinado momento cuando buscan pareja o les atrae una mujer.

Pero si para los hombres la pesadilla de sus vidas como lo dijo Lestat en un comentario a un post anterior “es una vagina con dientes y colmillos que los persigue por un bosque ”, metáfora que interpreto como una señal de una mujer capadora no sólo de su potencial como varón, sino de su libertad; también puedo decir que para las mujeres (y aquí va mi posición personal) la pesadilla es estar con un hombre que no nos valore tal como somos y que en la búsqueda de esa valoración, nos convirtamos en moldes de colección a su gusto. A lo que por supuesto me niego.

7 comentarios:

Dakar dijo...

Sencillamente Excelente la conclusión, no cambiar externamente para buscar una validación. Nuestra validación no esta en lo que buscan los demás de nosotros, sino en lo que nosotros queremos ser.

Pero una duad tengo, dices en el penultimo parrafo que "ya estas más conciente de lo que los hombres queremos en una mujer". La pregunta es: ¿qué es lo que queremos los hombres?

Rosita27 dijo...

muy buen post...jejeje.. trata de recobrar ese sueño hoy y rompe toda su colección... jejejeje.. Salu2

Periodismo económico dijo...

Al escribir que comienzo a estar más conciente de lo que quieren los hombres, quiero decir que ellos se deleitan más por los ojos que por el intelecto que pueda tener una chica. La vista o el ojo nunca se sacia y es una verdad que a los hombres venezolanos les encantan las mujeres con sus buenas razones de frente. No por eso dejan de valorar la belleza interna, pero como tu dijiste una vez entre marjorie de sousa y yo, te quedas con maryorie de sousa.

Yo antes le dada mucha credibilidad a los hombres que demostraban ser inteligentes, cultos que leen muchos libros, llegué a pensar que a ellos no les importaba las chicas despampanantes pero me equivoque, a todos les interesa. asi que bueno ya mas o menos conozco los parámetros de sus gustos. Discutir esto es como caer nuevamente en lo que tu dices Dakar, todos pensamos en lo mismo sexo, la broma es que algunas mujeres no nos importa que sean bajitos, gorditos, flaquitos, calvos, con cabello, ricos o pobres, con carro o sin carro, pero ustedes si tienen otros parámetros. Y creo que se dejan llevar (no todos) por la moda de las chicas buenotas.

Periodismo económico dijo...

Gracias rosita por tu visita al blog. No sabes la risa que me dió tu comentario, me imagino con un bisturí rasgando los implantes, jejejeje. A ver si sueño de neuvo aunque no creo porque estoy creyendo que me fuí tan enojada que no creo que regrese a esa relación Ni en sueño.

Unknown dijo...

Gracias por citarme!...

Sabes?, una de mis mejores amigas tiene como lema la siguiente frase: "no me hace falta estar buena... soy inteligente."

Los hombres buscamos que nuestra pareja sea tambien un pana que comparta como pana sin rollos. en cuanto a lo de los moldes de tetas... Uds. no son un objeto (aunque muchas se empeñen en ser tratadas asi) de mis parejas me gusta coleccionar recuerdos bonitos (y echarselos en cara al novio nuevo para que se sienta miserable jejeje).

como sea eres inteligente, con chispa y estilo... no te hacen falta tetas.

Cleo dijo...

No niña, pero si con la inteligencia se obtiene todo, no se necesita un 38B o un 40C de plástico, para tener a alguien a nuestros pies...
Que nos quieran como somos, con nuestros atributos al natural...
Saludos...:d

Dímelo dijo...

Como dice Cleo, la talla de copa no es lo que hace que alguien esté a nuestros pies. Cuando me casé era 32B. Después de 12 años de casada y por razones estrictamente de coquetería mezclada con loquetera me hice las lolas y ahora luzco mi 36C junto con los años que han pasado y unos kilitos de más. Y realmente no creo que mi esposo me quiera más o menos por el cambio de talla. Se enamoró de mí con mi 32B y listo. Que le gustan esos "juguetes" (como dijo Lestat en el post anterior), por supuesto. Pero lo que compartimos va mucho más allá. Somos ante todo panas, confidentes, jodedores, amantes...PAREJA.
No tiene que ver con el hidrogel que llevo en el pecho, sino con lo que está debajo del mismo ;-)