jueves, 18 de enero de 2007

“Los hombres ahora son castos y puros y las mujeres unas diablas”


No hay manera de dejar de comentar acerca de lo que sucede hoy por hoy con el destape o derrape de las féminas y la reacción de los hombres.

Mi abuela siempre decía: “Amarren sus vacas en los corrales, porque mis toros están sueltos”. No sé cuantas veces le escuche esta frase para referirse a las mujeres que tenían que tener más precaución en la vida, porque los hombres andan “como león rugiente buscando a quien devorar”.

Pero en la actualidad y gracias a las charlas que mantengo con varios amigos, son ellos los que me dicen que andan aterrados o algo asombrados por la desbandada de mujeres que buscan toros.

Los chicos han tenido que asumir este nuevo comportamiento de las féminas para atender la alta demanda y no quedar en ridículo cuando una “jevita” le pide una buena respuesta “sexual”.

“Bailaba con una jeva en el San Ignacio, intente besarla y la tipa me dijo. ¿Sólo un beso?, a mi me gusta que me tiren bien”, me comentó un pana periodista.

Yo me pregunto ¿esa actitud tan activa en materia sexual de las mujeres les encanta a los hombres?

¿Están satisfechos con pasar a ser ahora los conquistados y no los conquistadores?

¿Estamos contribuyendo a afianzar el machismo al querer imponer nuestra libertad sexual? Es decir tendremos moral luego para quejarnos de lo mujeriegos que pueden ser los chicos.

Personalmente creo que las mujeres pueden hacer con su vida lo que les de la gana, pero no estoy de acuerdo con que ahora los hombres utilicen como bandera, el derrape de las mujeres para “justificar” su forma de ser. Por favor, busquen otra excusa o comiencen a aceptar su forma de ser.

Creo que estamos a mano. Tanto los hombres como las mujeres están buscando lo mismo. Y utilizan todos los recursos para conseguirlo. Así que el que quiera estar en este campo de batalla simplemente participe, pero luego no se queje. Y el que no, salga del juego y sea diferente. En esta época es valiente el que no se deja llevar por la presión del mercado.

12 comentarios:

Dakar dijo...

Katy mi vida, por fin estamos de acuerdo en algo....

Quien se meta en ese mundo, despues no se queje, así de simple.

Unknown dijo...

en realidad ese destape podria llegar a intimidarnos... la peor pesadilla masculina es la de una vagina con dientes y colmillos que nos persigue por un bosque (en la mas pura tradicion de stephen king)

Periodismo económico dijo...

Esta buenisimo ese cometnario lestat, "de la vagina con dientes que es la peor pesadilla de los hombres". Que comentario tan comico, pero bueno entiendo que puede ser realmente intimidador el derrape de las mujeres.

Algunos hombres pasan la timidez y se lanzas igualmente por esas aguas turbulentas. Y hay mujeres que preferimos que son sigan conquistando en lugar de conquistar, claro a menos que nos llegue el que es y no queramos perder ese tren.

Katyca dijo...

jajaja... pues entonces? de qué se pueden quejar los hombres?

Creo que es sólo parte de la evolución femenina, mecanismos de autodefensa, supervivencia, quéeee se yo!! pero, atipico el comportamiento? No, ya es algo que se viene dando desde hace rato...

culpa de ellos? no sé, pero... se siente rico, verdad?

Girl Power, caramba!!

Saludos!!

Katyca!!

Unknown dijo...

para mi siempre sera preferible el atacar que ser atacado... realmente disfruto la etapa del cortejo, el acecho de la presa, las ridiculeces y el zarpazo final... si la femina en cuestion te dice "hola mucho gusto, quieres que nos acostemos?" la cosa pierde su encanto... no se, supongo que mi estilo es el antiguo...

Dakar dijo...

Bueno pana lestat, realmente hay muchos hombres que son de tu opinión, en lo particular no entiendo eso, siempre me ha fastidiado las mujeres que se la quieren dar de "interesantes", no comparto tu manera de pensar, es como si alguien me dijera que "prefiero buscar trabajo, a que me llamen para una entrevista" o "prefiero ir a comprar al mercado a que me traigan la comida a mi casa".

Realmente me encanta las mujeres ataconas (quiza porque a mi nunca me atacan), pero así es la cosa, VIVAN LAS MUJERES DIABLAS!!! para usar el adjetivo que utilizó Katy.

Saludos y recuerdon, Sexo? claro pero seguro

El Trimardito dijo...

Lo que dices en cierta forma es verdad, pero eso es en algunos casos en los que muchas mujeres piensan que así es como le pueden gustar a un hombre, nada más lejos de la realidad.
Saludos!

Periodismo económico dijo...

Hola trimardito, ya quisiera yo más hombres que realmente demostraran que no les gusta las chicas ataconas, lanzadas que andan para arriba y para abajo con dos pechonalidades de frente. Pero la realidad es un poco distinta, aunque como tu dices hay hombres que no les gustan "las diablas", pero como yo digo, "como los entretiene".

Avisame dónde están los que les gustan las mujeres normalitas, para registrarme en la lista de espera. Saludos y gracias por tu visita.

Abdul Rahib dijo...

gracias por pasar... saludos... luego volvere a pasar..

Anónimo dijo...

yo creo que todo depende de la circunstancia en la que se esté. si la tipa -o diabla- está de rumba, con unas birras - o lo que más le guste- encima, pues se desata esa personalidad buscona, lanzada, endiablada, enloquecida por sexo; me parece un poco normal en medio de todo, porque es un momento de frenesì, la mùsica, el baile, los tragos..., pero en otra circunstancia más tranquila, relajada, en el dìa a dìa, pues las cosas pueden surgir de otra manera, a las mujeres, nos gusta que nos conquisten, que nos seduzcan, y bajamos la guardia, porque en definitiva no todas las relaciones las queremos para matar las ganas, y allì nos agarran bajito, aun a la màs diabla.

Cleo dijo...

Es cierto muchas féminas andan destadas, he escuchados mucho de ello de mis amigos, es un poco triste que las que todavía creemos en el estilo a la antigua, nos llevemos un chasco, porque ciertos de ellos esperan más de una de nosotras, porque todas andamos en la misma "onda", pues como dices mantegamos la distancia sino queremos entrar en el juego...

Anónimo dijo...

aki en algunos paises europeos.. pues tengo que decir que las mujeres deciden.. no es el hombre que va conversa baila besa empaqueta y lleva.. la tecnica latina no funciona muchas veces