viernes, 31 de agosto de 2007

Mis fantasías gastronómicas

En el día del Blog, o en lo que queda del día del blog, escribiré mis fantasías gastronómicas, así mismo, fantasías gastronómicas, lo que quisiera comer:

1.Una deliciosa pierna de pavo al horno, pero que se vea enorme. Esta fantasía esta relacionada con la comiquita de Los Picapriedras, desde niña me he quedado esperando el mulso de no se que animal, pollo, pavo o no se, que se come Pedro Picapiedra en algunas escenas. Diossssss. Un amigo que esta en Londres, siempre recuerda una vez que dije: "Me gustaría comerme un muslito", y desde esa vez se acuerda de la frase.

2.Un browning calientico con helado encima casi derritiéndose. Uhmmmmm. Excelente. Venden uno en Friday's, que casi salgo corriendo para allá ahora mismo.

3.Un jugoso bistec de solomo de cuerito a la parrilla, y bien grueso, como un churrasco. Como uno que comí una vez en el restaurante Rusio Moro.

4.Una ensalada con varios tipos de lechuga aderezada con salsa agridulce y con almendras. Esas que sirven los restaurantes en las entradas. Creo haber probado una pero en Madrid.

5. Un pollo tandori con arroz de la india (Basmati) en el restaurante Peruano Hindú de Nueva York, cerca de la calle 79th con Amsterdam en el Up Town de Nueva York. Era una delicia, no salía de allí todas las noches.

3 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Me voy por tu ultima propuesta gastronomica...el Basmati es delicioso! Y si esta acompañado con pollito...santa cachucha!

Dakar dijo...

Holaaaaaaa, se que ya te lo ganaste, pero te premié en mi blog

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Hmmm que delicia!!

Me hiciste antojar de unos tallarines tailandeces que siempre como cada vez que puedo.

Rico, rico RIIIIIIICO!! :-P