miércoles, 15 de agosto de 2007

Los premiados por Divinamente rellena


Sin discriminar en el orden de los ganadores, los blogs premiados por hacerme pasar un rato agradable, de reflexión y divertido son:
-Ella y el: Las dos caras de la misma moneda en la relación humana. Uno de los post que más me gusto fue: Cerrando capítulos, porque comenzar a veces cuesta, pero terminar aún más.
-Eli de Colombia: Aunque están tan cerca, muchas veces no conocemos lo que sucede. Y Elizabeth lo describe desde la lucha armada que libra nuestro país vecino y que muchas veces (por no decir siempre) nos salpica.
-Lestat's Heaven: Una visión particular de la vida. En especial las divertidas crónicas de venganza a la vecina. Estuvo fenomenal no pare de reírme y era la media noche cuando lo estaba leyendo. "Terrorismo en el edificio", publicado el 5 de mayo de este año y los post que le continuaron con la misma historia. Se los recomiendo.
-Foto blog Carruzo: Una obra de arte en la blogosfera. Las fotografías son maravillosas. Describí esta página buscando foto blog para intentar hacer algo parecido con tantas imágenes que tengo guardadas en CD, pero cuando vi estas fotos, me quedé perpleja.
-Khabi: Por difundir los derechos de las divinamente rellenas y compartir la delicia de disfrutar la vida. Su más reciente post sobre Madrid me trajo maravillosos recuerdos.
Y gracias a Natisla por darme esta responsabilidad. Tengo una deuda con muchos blogueros que me acompañan en mis crónicas de divinamente rellena, ahora es que faltan cosas por contar y necesitaré de ustedes, saludos. Y buenas noches.

4 comentarios:

Natisla dijo...

Siempre a la orden amiga :D me alegra que te haya gustado y lo hayas disfrutado :) Besos

Anónimo dijo...

Katy ya estoy de vuelta!
Muchisimas gracias por tus comentarios, yo sé qué amas Madrid tanto como yo. Tengo muchos cuentos nuevos...
Gracias también por esta mención, es un honor estar en esta lista...
Un abrazote
;)

Anónimo dijo...

Nos alegra que la lectura de nuestras reflexiones te agrade. Gracias por mencionarnos.

Natisla dijo...

estaba perdida, pero ya regrese! me metere a ver tus ganadores :P jijiji

Besos!!