martes, 7 de agosto de 2007

"La pareja perfecta"

Esta mañana en el telediario de Antena 3, canal privado de España, reseñaban la muerte de una mujer a manos de su esposo, con este suceso ya son 64 los decesos por violencia doméstica en lo que va de año en la península ibérica.

Los vecinos de la pareja asombrados declaraban a la prensa: “Eran una pareja tranquila”, “se veían tan felices”, “nunca los vimos discutir, parecían la pareja perfecta”.

¿Pero quién sabe lo que ocurre detrás de las paredes de una casa? ¿Cómo saber si el ser amado en un ataque de furia por celos u otro motivo, será capaz de cometer una locura como un asesinato?

La vida en pareja es una empresa compleja, con el tiempo en lugar de rentabilidad y excelente producción, las cifras pueden arrojar un saldo negativo. Se requiere un rápido plan de reflotamiento o simplemente se declara en quiebra la compañía.

6 comentarios:

lennys beatriz dijo...

Existe algo que se llama rencor,esto que pasó se puede explicar así:A medida que pasan los días existen muchos roces entre la pareja ypor evitar una pelea diaria siempre uno de los dos cede más, pero llega un día que se revienta, entonces la "locura", por llamarlo así se desborda, por esto creo que en el instante de irse a dormir la cama es el lecho perfecto para arreglar estos roces. La pareja perfecta no existe. Solo se hace pareja al andar.

Dakar dijo...

Katy cielo, yo sigo fiel a mi teoría: "no se puede bailar en pareja si no se sabe bailar solo".

Yo pienso que la mayoría de los problemas de pareja (ojo no tengo experiencia en eso de relaciones formales, concubinatos ni nada de eso), es que las personas no se quieren así mismas, entonces como pretenden querer a otro.

Ejemplos me sobran, vamos primero a lo más extremo: un hombre alcoholico no se quiere a sí mismo, entonces he de suponer que mucho menos querra a su pareja. Una mujer que fuma (para mi la gente que fuma tiene baja autoestima) no tiene ni amor por sí misma ni fuerza de voluntad, cómo poder considerar a una persona que fuma como pareja?

En tal sentido, lo que quiero decir es que los problemas realmente no son de "la pareja", sino que los problemas que afectan la relación son "individuales".

Hay que comenzar por revisarnos a nosotros mismos!!!

Algo que yo he hescuchado mucho en las mujeres es "en este país no hay hombres", pero resulta que la semana pasada la invitaron a salir 7 tipos y todos les dijo que no, quiza el problema sea ella que no sabe que tipo de hombre desea.

De los hombres escucho: "las mujeres son demasiado putas hoy en día", y les pregunto yo: no será que las mujeres que tu buscas son precisamente las más putas, porq lo que quieres en el fondo es sexo?

En definitiva Katy, lo primero que se debe hacer para formar una pareja es QUERERSE ASÍ MISMO!!!

Unknown dijo...

nia razon cuando decia que al cerrar las puertas nadie sabe lo que ocurre en una pareja... y como dice mi madre (sabia ella) caras vemos... corazones no sabemos. Saludos Kathy.

Darío dijo...

dicen que la vida en pareja es una larga cadena que en determinado punto se pone tan pesada que para seguir "sosteniéndola" hay que llevarla entre tres. A estos amigos quizás les falto el valor de llamar al "tercer" y decidieron recurrir a la locura.... bueno tu blog, muy .... interesante

Natisla dijo...

Amiga! te deje un regalito en mi blog! pasa a retirarlo!!

Besos!!

Periodismo económico dijo...

Gracis chicos y chicas por pasar por aqui, esto de tener un blog requiere tiempo y he llegado cansada del trabajo, disculpen que no le habia dado entrada a sus comentarios, saludos a todos.