jueves, 22 de marzo de 2007

Un año más


Que decir de mi cumpleaños, la verdad no lo sé, me tomé el día libre, no hice más que estar tranquila y sin presiones.


Un brindis con amigos en una noche estrellada y el pensamiento de que la vida esta corriendo ante mis ojos. Todo tiene su tiempo.


Algunas mujeres comienzan a ocultar la edad luego de pasar la barrera de los 30. Personalmente estoy orgullosa de tener 33 años, acabo de firmar la compra de un apartamento que gracias a Dios, a mi madre y al apoyo de mis amigos logré obtener con mucho sacrificio, tengo un empleo, una carrera y la oportunidad de respirar y ver un día más.


A los 30 la vida de ve de otra manera, es dificil aceptar algunas cosas, pero en cambio se comienza a ver todo distinto. Creo que me siento más libre que ayer, más tranquila y menos estresada. Y sobretodo trato de que no me afecte la presión que ejerce esta sociedad sobre las mujeres solteras y profesionales. Un año más para ésta divinamente rellena que se quiere seguir comiendo al mundo. Salud.

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz Cumple!!!
Saludos...