sábado, 24 de marzo de 2007

¿Complicada Yo?

Una amiga me escribió un comentario: "Las mujeres somos las complicadas, los hombres no", más o menos así decía.

Yo creo que las mujeres nos hacemos las complicadas, pero en realidad somos muy sencilllas, todo lo que queremos es que nos abracen, nos mimen y nos hagan sentir las únicas del universo, y ese es precisamente el problema no somos las únicas en el universo y la competencia es ferrea. Entonces cuando un hombre percibe lo complicada o intensa que puede ser una chica, sale corriendo inmediatamente. Para qué complicarse con una así habiendo otras que saben disimular muy bien su intensidad.

Bueno para aclarar, entiendo y personalmente lo acepto que nos pasamos de intensas, frecuentemente nos ahogamos en un vaso de agua por las cosas, y nos hace falta un poco mirar a nuestro alrededor para entender que no vale la pena complicarse tanto, que la vida hay que disfrutarla con lo mucho o lo poco que se tenga.

Nos hace falta dejarnos llevar un momento por las buenas cosas, sin complicación, sin tanta pensadera (porque mira que pensamos en las mil y una cosas a la vez. Dios nuestra mente femenina nunca descansa). Creo que necesitamos relajarnos un poquito.

Hace unos días un chico me dijo: "Debes ser terrible con el control remoto". Me quedé un poco sorprendida por el comentario, dado que no estaba en un lugar con un televisor, sino en un carro del periodico. Pero es que yo me pasé todo el camino cambiando de una emisora radial a otra hasta encontrar una canción que me gustara. Claro que a su vez, estaba angustiada por llegar a tiempo a una rueda de prensa y todo el mundo me llamaba por teléfono.

Se imaginarán la escena, es que yo puedo poner nervioso a cualquiera, no por mi exhuverante figura, sino por lo inquieta y estresante que puedo ser (no piensen mal aunque se les agradece que lo hagan jejeje). Finalmente llegué a tiempo a la rueda de prensa y dejé el estres. Pero siempre ando en un corre corre.

3 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Yo dije: "Para mi, las mujeres somos mas complicadas e incomprensibles que los hombres".

Por supuesto que los hombres tienen su rollo de estopa cerebral tambien. Y es que los seres humanos somos complejos por naturaleza!

Yo considero que por el asunto hormonal, las mujeres somos mas complicadas que los caballeros.

Haz visto "Sex in the city?"

Periodismo económico dijo...

Claro que si he visto esa serie me encanta, lo que sucede es que la pasan muy tarde y a veces me quedo dormida. la pasan en repeticiones de las temporadas por Cosmopolitan TV a las 12 de la media noche.

SOL dijo...

Todas las mujeres tenemos algo de complicadas, unas mas que otras, y por esas que son un solo rollo pagamos todas :$.
Yo soy tal cual con la radio, un sola cambiadera! jejejeje
Saludos!