domingo, 11 de marzo de 2007

Esas manías que me identifican y desesperan a otros

-En un restaurante o en el trabajo a la hora de la merienda: En lugar de café con leche como todos, pido leche fría para poder comerme esa torta exquisita de chocolate o la galletica chips Ahoy.

-En el cine: El combo tradicional de cotufas y refresco que piden todos, mientras yo prefiero el nesti y de Nestlé sino, no lo tomo. Llegar antes de que comiencen los trailes de las películas si llego cuando ya han comenzado siento que me perdí la mitad de la película e inmediatamente me pongo de cierto mal humor que casi no se nota porque se diluye con el film que vine a ver. Y por su puesto salir al baño en la mitad de la peli y en el momento más emocionante, lo hago siempre pero últimamente trato de aguantar jejeje. Cuando surge una escena impactante, automaticamente tengo el impulso de sujetarme a la persona que esta al lado, más de una vez he pasado pena con la gente desconocida y en otros casos con amigos que se asustan cuando de la nada sale mi mano sujetando uno de sus brazos (no piensen mal).

-En el trabajo: La mayoría impecable de pie a cabeza y yo me voy desordenando el cabello a medida que pasa el tiempo y llega el momento de terminar de escribir la noticia que estoy redactando. Al final del día tengo una mezcla del peinado de Lina Ron cuando comenzó el proceso revolucionario y la versión de Gloria Trevi recién levantada. ¡Como se molestan mis compañeras glamurosas! jajajaja. Es divertido verles la cara.

-En un taxi: El conductor asume las rutas con todo y trafico mientras el pasajero comienza a pensar en otros asuntos. Pero en mi caso, le doy inmediatamente el croquis mental al conductor, por dónde se debe o no se debe meter, doblar aquí, allá y si no hace caso, es motivo de amargura con insulto incluido de mi parte.

-En un cafetín de Quinta Crespo: Lo típico una empanada con un jugo, lo que pido yo, un jugo de mora, un cambur y un pedazo de queso me recuerda mis desayunos en el Táchira. Esa combinación me derrite.

-En la heladería: Sólo los helados con sabores cítricos, porque me empalagan los extremadamente dulces. Ah y otro postre es el brownie con helado de Friday's si no no sirve.

Las mujeres estamos llenas de manías y a medida que pasan los años la cosa se pone mejor jejejeje.

1 comentario:

Fritica e'pollo dijo...

Bueno Katy, nadie ha dicho que tener gustos propios sea un pecado. Y tampoco veo porque haya gente que se irrite con tus mañas (por lo menos las que mencionaste no tienen nada de malo).

Ahora bien, eso de que casi le exijs al taxista la ruta que debe tomar si me parece un poco exagerado. Es como si te dijeran a ti como escribir tus articulos o que preguntar en una entrevista.

Dices que te empalagan los helados muy dulces, pero te deleitas con un brownie con helado? Eso no tiene congruencia...

Definitivamente eres de mi bando...eres mujer. Totalmente INCOMPRENSIBLE (como los chistes de Bienvenidos, jajaja).