domingo, 18 de febrero de 2007

El año de los divinamente rellenos


Será que por ser el año del cerdo, los que estamos divinamente rellenos tendremos suerte. ¿Será que Osmel se acordará de las rellenitas en la selección de las candidatas al miss Venezuela, será que el chico buenote se fijará en mis divinas curvas?

¿Será que como la publicidad de la cerveza Draft "no es lo mismo verla que caerle", los gorditos se dejarán de complejos y se atraverán a caerle a la tipa de sus sueños?

¿O será que por fin debo hacerle caso a mi exámen de sangre y dejarme de cuentos divinos y ponerme a hacer ejercicios como debe ser, para bajar los fulanos trigli y cole que están sobre los 200?
Tranquilos ya estoy tomando previsiones para ese caso, pero cómo cuesta.

3 comentarios:

Dakar dijo...

epa, epa, eso del examen de sangre si esta de cuidado. Claro que debes hacerle caso mi vida. Salud ante todo.

Divinamente rellena dijo...

Gracias Dakar, para empezar me compre varias frutas, y sardina que baja rapido el colesterol malo que llaman y mañana a caminar desde temprano no queda otra, los triglicéridos se bajan con ejercicio y dejando los carbohidratos

Anónimo dijo...

Yo si creo que este será el año de las divinamente rellenas!!!...eso lo decidimos nosotras mismas!
Un abrazo grande
:)