domingo, 10 de diciembre de 2006

Los hombres las prefieren…

En una época las preferian rubias, en otras robustas tipo Tongo lele, en esta era las prefieren atléticas, huesudas pero con buenos parachoques. —Jajajaja que ordinaria soy—. Bueno pero es la verdad.

El espacio se esta reduciendo, los hombres tienen muchas opciones y las gorditas nos vemos obligadas a ponernos a dieta o de lo contrario quedamos fuera del mercado.

Yo me rehúso a seguir el estándar que impone la sociedad. A mi me gustan gordos, flacos, calvos, peludos, bonitos, feos, morenos, blancos, ricos, pobres. A mi me gustan hombres, eso si.

¿Por qué a ellos no les gustan como somos?

¿Por qué tenemos que cambiar totalmente para que alguien nos mire?

En el País de España leí hace unas semanas un artículo que analizaba los distintos clasificados que deja la gente en revistas inglesas para buscar pareja. Por ejemplo había uno que decía más o menos así:

“Hombre gordo, calvo y bajito, busca mujer miope con ardiente deseo sexual”.

Siempre he pensado que los hombres a pesar de que sean feos tienen más posibilidades que las mujeres que “no cumplen”, con las normas que impone la estética de moda.

Ojalá me equivoque pero he visto menos gorditas con chicos bellos, que hombres feos solos.

El chico del clasificado quizas no ha venido a Venezuela, aqui las mujeres somos tan extremadamente benébolas, que hasta nos peleamos y celamos a nuestros hombres aunque sean "gordos, calvos y bajitos".

El viernes me sorprendí al ver a un chico que hasta hace 4 años era extremadamente gordo y además se vestía un poco mal. A mi me agradaba, pero nunca fuimos amigos. De la noche a la mañana cambió su físico por completo, bajo de kilos y hasta tiene ahora un gusto particular al vestir que hasta sorprende.

Me pregunto si cuando uno toma una decisión tan extrema en la vida, de cambiar por completo en lo físico, también se cambiará en otras cosas.

¿Qué pasa con las personas que te han querido como eras?

¿Seguirán en tu vida a pesar de que ahora eres fashion y tienes gustos de revista de moda y quieres ser metrosexual?

Tengo que decir que aún cuando se esté gordo o flaco quienes te han querido como eres nunca deben alejarse de tu vida.
Así que mosca, que los kilos que has dejado no se te suban a la cabeza y ahora andes por la vida ignorando a los demás porque no son tan fashion y no están a la moda como tu.

3 comentarios:

Dakar dijo...

querida Katy, dejame decirte que te equivocas, de donde sacas eso de que ¿a los hombres no les gustan todas?, si precisamente ese es el problema, que LAS QUEREMOS A TODAS!!! de ahi la montadera de cacho.
Ahora si me pones a escojer entre Katy Hernández y Marjorie De Sousa, pues claro que agarro a esa catira y la pego del techo... pero eso es solo cuestión de sexo, cama, fornicacion, copular como carajo te lo digo?, a la hora de escojer la mujer que aspiramos sea la madre de nuestros hijos, un hombre quiera es una caraja que resuelva, que no sea dependiente, que este pendiente en cultivar los valores humanos y don de personas, que defienda y valore la institución de familia... de qué le va a servir a mi hijo una madre super buenota que no le críe como persona honesta y ciudadano útil a la patría.
Lo que pasa cielo, es que ustedes las mujeres (ojo no todas) se buscan siempre a los peores tipos, porque son los "interesantes"...

El hombre de tu vida, se fijará en ti y no será por tu físico

Fritica e'pollo dijo...

Osea Dakar que si tuvieses que escojer una mujer para formar un hogar, echada pa'lante, independiente y blablablabla, escojerias a Katy en vez de a Marjorie De Sousa? Que tiene una cosa que ver con la otra? Por que Katy no puede ser tremenda bomba sexy en la cama, sin tener obligatoriamente que ser la madre de tus hijos? Y por que De Sousa, no podria ser tremenda mujer, excelente madre y ama de casa?
Katy, a las mujeres nos gustan que sean hombres, HOMBRES, tu muy bien lo haz dicho...si ademas de eso, estan buenos, y son maravillosos en todos los demas sentidos, pues BINGO!, pero creo que en el caso de los hombres es distinto.Por eso somos mas flexibles al momento de iniciar una relacion (por amor, claro esta) sin darle tanta bomba por el hecho de que sean bajos, altos, gordos, blancos o negritos. Para ellos, es mucho mas importante que lo vean con una mujer escultural, o que el sepa que es muy buena amante.

Dakar dijo...

estimada y desconocida suigenerisabel. Mucho gusto. como cosa rara en mi, no te entendí, empiezas diciendo "osea Dakar", pense que me contradecirías, pero dijiste lo mismo que yo pero con otras palabras.

Ahora bueno lo de De Souza, recuerda que aquí estamos generalizando y lo que digamos (mejor dicho, escrbamos) no es Santa Palabra.

Si me pongo a explicar, no me va a alcanzar el espacio, pero mi punto es que las mujeres estan poco a poco perdiendo los valores y cambiandolos por apariencia. Me preguntas "Que tiene una cosa que ver con la otra?", pues no sé, las mujeres son las que se operan las tetas (claro los hombres no tenemos) salen con un escote minusculo a la calle y despues quieren que los hombres las valoren como mujeres... que es eso, sino una contradicción. El debate esta abierto, ojala nos conozcamos para hablar mejor