martes, 26 de diciembre de 2006

Bridget Jones en Navidad





Luego de la tradicional cena con amigos cercanos y no tan cercanos, encendí el televisor y allí estaba la película que reivindica a todas las gorditas, acomplejadas y un poco desesperadas: El diario de Bridget Jones. Si en Navidad y por Venevisión a eso de la 1 de la madrugada.

No hay mejor regalo de Navidad que volver a ver esta película. Ya perdí la cuenta de las veces que me he sentado frente al televisor para ver la vida de esta treinteañera que se parece un poco a mí. Y que aunque no sea el prototipo de mujer 90-60-90, también espero el Marck Darcy de mi vida que me diga “Te quiero tal como eres”.

Así simplemente así: Ni un centímetro menos de cintura o unos más de estatura, sin unos kilos menos, ni rubia, ni morena, ni con Silicona o sin ella sino así: TAL COMO SOY.

Cuando llegan esos momentos de tristeza y donde todo parece que se vuelve gris en el amor, tengo una receta: 4 horas del diario de Bridget Jones I y II, una barra de chocolate y se acabo el sufrimiento.

Ya se que dirán “una borrachera”, pues no, tengo otro estilo de vida.

Si las películas no son suficientes remato con los dos sound track. Siempre espero lo mejor de la vida. Soy optimista en el amor aunque en el camino uno se lleve más coñazos que caricias.

Con este post, no faltará alguien que piense: Mija si estuvieras como Renée Zellweger no te pelaría. Si ya sé, pero no lo estoy, y sigo esperando el que me diga: Me gustas tal como eres.

Aprovecho para contestar a lo siguiente:


Recientemente un anónimo me escribió en dos de mis blogs: estoy harto de blog de gordas que lo que quieren es gue...”.

Una amiga me dijo: ese lo debe tener chiquito porque esta frustrado; otro me dijo debe ser alguien de tu trabajo que esta molestando vamos a revisar de qué computadora fue enviado.

Yo lo único que digo es que a quien no le guste este blog o el de otras “divinamente rellenas” como yo, que se vaya de esta ventana con sólo hacer un clic en la X y sean felices, lo demás es una perdida de tiempo.

Reconozco que ese comentario me pareció horrible, y llego en un mal momento, me sentía un poco frágil casi dejé esto de los blogs, estuve a punto de darle ELIMINAR. Pero que va, no vale la pena colgar los guantes por una sola persona frustrada con su propia vida, que quiere intentar dañar a los demás.

Así que seguiré blogeando aunque mal paguen.



PD: A partir de ahora me mostraré tal cual soy. (o como era en noviembre de 2005 cuando me tomé la foto)

3 comentarios:

Dímelo dijo...

Me encantan las dos películas!!! Y aunque la verdad Bridget no se ve taaaan gorda así (cuando dijo que pesaba sesenta y pico casi me siento a llorar "y eso es gorda?? Qué quedará pa' mi!!!") definitivamente refleja todos esos pensamientos que alguna vez todas tenemos: "con este vestido se me ven los cauchos"; "será que hago la dieta de la manzana? o la de la sopa? o la de la luna?"; "será que me pongo hilo o me compro una pantaleta de esas que son faja y recojen la panza?" jajajajaja
Que va, al final uno termina felíz con sus cauchitos y créeme que siempre llega ese Darcy que te dice "y para qué vas a estar haciendo dieta? A mí me gustas así como estás!" Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Lo importante es ser LIBRE, escribir lo que nos salga qué importan los anónimos, no creo que tengan cuerpos perfectos jajaja FELIZ AÑO!

Anónimo dijo...

Yo me siento total y rotundamente identificadas con esas peliculas tanto asi que pretendo comprarlas y si soy rellenita pero daria lo que fuera por ser delgada, no perfecta sino simplemente delgada pero me da rabia porque odio las dietas asi que para mi bajar de peso no es tan fácil. Ya empece una dieta y le pido a Dios me ayude con la fuerza de voluntad

Pelusa