viernes, 13 de abril de 2007

Divina mudanza (I)


Compré apartamento, fue difícil llegar hasta esto, pero lo logré con la ayuda de un Dios grande y poderoso y de mi madre. Bueno y de los amigos que me soportaron todo este tipo de tramite intenso con los banco, los registros inmobiliarios y de más papeles y todos los asuntos fastidiosos que esto implica.


Ahora viene la mudanza y el trato con los nuevos vecinos. Por ahora estoy en la etapa de pintar todo rápido porque la mudanza es el domingo. Aunque el domingo pasado llevé algunas cosas o corotos como dicen, para muestra las fotos que anexo en este post. Pero para este sábado busqué unos voluntarios (Aura, Norberto y Maria Alejandra) jejejeje que me ayudarán a pintar. Ya les mostraré las fotos de esa hazaña por por las paredes de mi apartamento. Luego de más de una década fuera de mi casa en el Táchira, ahora vuelvo a vivir en familia. Un nuevo inicio divinamente relleno de sorpresas.



Este es Gustavo el esposo de la señora Xiomara donde viví y peleé por más de 5 años.






Los extrañaré bastante, aunque no estaremos tan lejos, quedamos cerca, asi que pronto haremos nuestro tradicional kareoke con canciones de Marc Antoni, OlgaTañon, Rancheras y Vallenatos en mi nuevo apartameto. (De izquierda derecha: estefania, yo y xiomara)


6 meses de paridera inmobiliaria, estoy graduada en experta en créditos de Política Habitacional.
No ha sido fácil, pero lo logramos, vencimos obtáculos financieros, de papeles y tramites y por fin esta semana se concreta la mudanza a mi nuevo apartamento.

Recuerdo mi primera mudanza de casa, fue en el 91 cuando salí del Táchira al Zulia para ir a la uiversidad, iba llorando por todo el camino, era dificil dejar la casa con 17 añitos. Luego rodé de residencia en residencia hasta que me quedé en una que recordaré siempre, la casa de la señora Ana Carmona, en la urbanización La Victoria en Maracaibo. Fue muy especial esa viejita que hoy está descansando y que extraño. Una noche mientras estudiaba se levantó para hacerme un batido de jugo y darme un dulce. Aún cuando me gradué y me vine a Caracas, me llamaba todos los fines de semana para saber de mi, hasta que un día ya no lo pudo hacer y me dijo adios. De verdad que hay personas que se quedan en nuestra vida, pese a que ya no están en este mundo.

Ahora a comenzar de nuevo, dejo una familia maracucha que me albergó no sólo como inquilina de un cuarto, sino como parte de sus vidas. A veces hasta yo mandaba más que la dueña en esa casa. Cumpleaños, parrilladas, noches de kareoke, paseos a la playa, noches de golpe y contragolpe juntos(abril 2002), navidades, semanas santas en fin, 5 años y medios de convivencia.

8 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Bueno Katy, ya te encaramaste en el burro de ser propietaria de tu inmueble. FELICIDADES por esta nueva etapa en tu vida.! Espero ver las fotos y los cuentos con los pormenores y por supuesto un paseito virtual por tu nuevo depa.

SAUL OSIO STORE dijo...

Woaoooo, toda una experiencia olimpica que te dio mas energia para afrontar nuevas responsablidades, de todas formas es tan sabroso llegar a su espacio, lanzar el maletin, cartera, chaqueta, prepararse un buen coctelito, un trozo de tiramizu y acomodarse en tu King a ver television y recordar que llegastes a tu apartamento...felicitaciones, exito y saludos desde La Guarida Sonica.

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

¡FELICIDADES! por la mudanza. Toda mudanza implica cambios, renovaciones y nuevas oportunidades de vida.

Yo viví mis primeros 18 años en el pueblo más infernal, retrógado y horroroso del mundo (Los Teques) y hace 11 me mudé a Caracas. Me costó adaptarme, hacerme un círculo social, una nueva vida. Hoy que miro hacia atrás, esas lágrimas valieron la pena. El desarrollo no tiene precio.

Me vacilé mi mudanza sola porque mis padres tenían el trabajo y mi hermana el colegio. Limpié, pinté, embalé y arreglé todo sola. Fué un trabajo suuuper pesado, pero valió la pena insisto.

Muchos éxitos y bendiciones en tu nueva casita. :-)

Natisla dijo...

FELICIDADESSSSS!!!! Muchos solo sueñan con poder comprar un apartamento y muy pocos lo logran, me alegro que lo hayas logrado... Yo aun sueño y espero lograrlo tambien
Exitos y a estrenar casita nueva :)

Periodismo económico dijo...

Gracias por los comentarios, ahora me toca otra mudanda, nos vamos a la nueva sede del diario El nacional, prometen que sea el fin de semana próximo, amanecerá y veremos tengo muchas cosas que escribir y ahora no puedo abrir blogger en mi trabajo AUXILIO. CANTV NO ME HA INSTALADO EL ABA EN CASA.

Anónimo dijo...

Katy tenía tiempo sin visitarte, andaba (y ando) full ocupada, pero me entero que te mudaste??? que alegría amiga!!!
Mis mejores deseos para ti en esta nueva etapa, en esta nueva casita y que sean múltiples las bendiciones de Dios en este nuevo techo!!
UN abrazote inmenso
:)

Waiting for Godot dijo...

La historia de la sra viejita que te quería tanto en esa residencia me ha roto el corazón. Felicidades por tu nueva casa es un logro muy grande en Veenzuela.
:)

Sifrinerias dijo...

te felicito Divina por tu nuevo aparatamento me gusta mucho tu blog espero que un dia nos invites a cantar contigo Olga Tañon jejeje, saludos sigue escribiendo te agregue a mi bloglines