lunes, 25 de junio de 2007

Las mujeres y el fútbol


Comienza la copa América y más de una mujer "cuaima", estará pensando su propia estrategia para evitar que su pareja se vuelque de lleno en el evento deportivo del año. Les tengo un truco, no se desesperen, integrense en la fiebre por el balón pie y déjense de tonterías.

¿Será compatible el fútbol con una relación amorosa? Creo que si. En una relación la tolerancia es fundamental, tenemos que entender que para ellos el fútbol es la vida, es la pasión que necesitan. No pueden respirar sin el fútbol.

Personalmente me encanta el fútbol. Viví en el 2005 la pasión Vinotinto en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, un Venezuela-Ecuador en las eliminatorias para el mundial del 2006. Y nada más intenso que ese día. Me divertí como nunca. Fui sola al estadio, pero en las gradas una familia de fanáticos me cobijo y la pase de lo mejor. Nunca olvidaré ese día. Salí empapada por el chaparrón que cayó después. Mi pasión Vinotinto ya esta activa. Así que me compraré unas cotufas de esas de microware porque lo que vienen son "90 minutos del mejor deporte del mundo" como diría un comentarista de Espn.

¡Venezuela, Venezuela, Venezuela!

Joder cuánto daría por estar en Pueblo Nuevo.

3 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Ok, por ahi vi a Katy, cual eres tu?

Fritica e'pollo dijo...

Ay Katy, mi primer post fue un oppps! Por un momento pense que estaba en el blog de Dakar! Jajajajajaja como ha escrito tanto ultimamente de futbol, me confundi.

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Por ahora la situación en lo que a mi respecta está bastante tolerable.

No tengo esposo ni novio así que no sufro de los embates de la Copa América jaja pero tengo más de una amiga que está quejándose porque apenas empezandito y ya están como cansadas del tema jaja

Un abrazo Diviniux :-)