sábado, 19 de mayo de 2007

Hacerse la frágil para conquistar a un hombre: no me la calo


No hay nada más molesto que fingir para conquistar a un hombre. Por lo menos eso es lo que yo pienso. Esa teoría de que las mujeres nos tenemos que hacer las frágiles y desprotegidas para que un chico nos preste atención y se crea nuestro salvador, me saca de quicio.


La revista EME, que no es más que una copia de esas revistas que nos impone el imperialismo mediatico de la moda, jejejeje,(cosmopolita, vanidades, glamour, marie claire), todas que alguna vez he leido, refuerza esa teoria, que las mujeres tenemos que hacernos las sensibles y vulnerables para poder atrapar a un hombre.


Esto me recuerda una tarde de uno de esos días libres que de vez en cuando tengo. Un chico con el que solía salir (pana solamente), me dice: debo buscar un bombillo con urgencia.


¿Un bombillo, pero para tu casa?


-Si un bombillo pequeño para una lampara. (Claro él no contestó para qué o para quién era el bombillo).


Así que lo acompañé a buscar el fulano bombillo, que para nada era de los ahorradores que la misión energética, reparte de casa en casa. Luego de recorrer como tres comercios finalmente dimos con el bombillo.


El secreto se reveló, era para una chica que aparentemente no tenía tiempo en su vida, para ir a comprar un bombillo y además no sabía colocarlo. La expresión de la chica fue exactamente la que indica la guía de hacerse la mujer frágil: Ahí gracias, ahora cómo lo coloco, por qué no subes a mi casa a poner el bombillo. Es que yo no se como.


Esas palabras derritieron a mi amigo que inmediatamente se debió sentir como el salvador de aquella doncella, que estaba atrapada en la tecnología de cómo poner un bombillo en una lampara. El chico subió y la salvó. Toda una hazalla digna de una película de esas cursis.


Yo me quedé perpleja realmente. Ver como en esta época de libertad e igualdad, una mujer hecha y derecha no sabía como colocar un bombillo era sorprendente. Por su puesto que la chica lo que hizo fue aplicar la norma de la fragilidad, para atrapar al chico (aunque sea para que fuese su sirviente en ese momento), que se creyó todo un heroe.


Y fíjate la cara de frágil funcionó perfectamente. Tengo unas cuantas amigas que dicen que no hay nada más infalible que ese método para volverlos como bobos. Se creen los reyes, los amos y señores, los inteligentes y por su puesto terminan pensando que dependemos tanto de ellos que sólo podremos rendirles adoración. Ponte a creer. Detrás de cada mujer presuntamente frágil se esconde una cuaima que sabe hacer uso de todas las artimañas para embobarlos, quitarles toda su voluntad y hacerlos unos títeres del imperio femenino. Adios.

7 comentarios:

Chigüire dijo...

A mí en esos casos me suena en la cabeza uns suerte de alarma. Y luego procedo con precaución. Las sospechas son altas.

El Yayo dijo...

Hola Divina!
Y por ejemplo las que se hacen las empepadas y locas por uno y le jalan bolas infinitamente a uno para que le pares bola y entonces cuando tu le paras bolas te dicen: No, ya no quiero nada contigo!!!!.....

Ahora digo: quien las entiende???

Besos desde BQTO.

Unknown dijo...

se supone que la mujer debe esperar acientemente mientras el hombre la corteja.... precisamente asi espera la araña a la mosca.... no creo en la fragilidad femenina Uds son en algunos casos mas recias.... Saludos Katy.

Jennifer Barreto-Leyva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dakar dijo...

Querida Katy, estoyu de acuerdo contigo en que esa teoría que sale en las revistas y es la misma que expone Isabella Satodonigo en su libro "Los caballeros las prefieren brutas", es pura paja.

Me explico; esa técnica realmente funciona, pero para atraer a los hombre que son machistas (que por cierto son los que más les gustan a las mujeres), te he dicho muchisimas veces que la minoría de las mujeres son como tu.. que no necesitan de un hombre para hacer las vainas.

Me póngo de ejemeplo yo, en caso que una mujer me diga que necesita que le compre un bombillo y además que suba a la casa a ponerselo, lo primero que yo haría es comprar los condones (y en el camino compro el bombillo) ya que esta clarito que quiere tenerme en su casa para sexo y dice lo del bombillo por excusa, luego de ir a su casa ponerle el bombillo, hacerle el amor evaluaría la situación, a ver si retorno a esa vagina.. perdón perdón ese cuerpo, perdón perdón esa casa.

El hombre que necesita una mujer que dependa de él, es simplemente porque tiene un sentimiento machista, me perdonan la falta de humildad chicas, pero nosotros los hombres que "valemos la pena", no queremos mujeres bobas.

Sigo con mi caso en particular, ya es mucha responsabilidad mis dos jefes, mis 79 alumnos, mi familia, los panas, lo que me cobra la tintorería por las camisas, la tesis del posgrado, los giros del carro, la certificacion como programador internacional que quiero sacar; no tengo tiempo ni para arrancar las ventas de la empresa que constituí hace casi un año para tener que atender y ocuparme de una "inutil" (es la misma razón por la cual no tengo un perro en mi casa), mi tiempo es para mí y no me alcanza.

Katy, mujeres todas, si quieren a un tipo macho machote, pues pueden hacerse las bobas. Ahora si quieren un tipo que las respete, valore, las tome en cuenta y le importen sus opiniones, que las considere una pareja en todo el sentido de la palabra y no un coroto o un hueco para meter el miembro, pues no actuen así ya que ese tipo no se lo va a creer ya que como dice "chiguire" en su comentario "las sospechas son altas"

Ireth dijo...

No sé como llegue aqui... pero aqui estoy... y voy a opinar... creo que el tipo que se crea el cuento de una princesa en apuros por poner una ampolleta no merece mi atencion... las que ocupan esas tecnicas buscan hombre que caigan ante las mismas... en mi opnion habemos mujeres que no usamos "tecnicas" (sin animo de ofender a la que les gusta ser las princesas rescatadas).

Ireth

Anónimo dijo...

dire que me parece bastante ofensivo para los propietarios de pene como yo,eso que cuentas, xo te dire que me he sentido idiota al reconocerme en lo escrito.jajaja.k idiotas somos a veces,en fin...