miércoles, 23 de mayo de 2007

Cuentas por pagar


Será que cuando comienzas a ir a la taquilla de la electricidad de Caracas, o te calas la espera por más de una hora para que te atiendan en Cantv y además estas pendiente del pago del condominio y el crédito hipotecario, ¿eres una mujer hecha y derecha?


Ya comienzan los compromisos. Adiós a las salidas al centro comercial o al cine simplemente para desestresarme. Las cuentas comienzan a pesar en el bolsillo.

-Bueno eso es lo que significa precisamente ser una mujer independiente, moderna y auto suficiente-. Pero llega un punto en que uno dice: ¡Auxilio, quiero volver a ser estudiante y mantenida!


Será que podré volver a ser irresponsable y viajar fuera de estas fronteras para comerme un sabroso helado en Florencia.


Todo tiene su tiempo. Me llegó el de sentar cabeza y aprender a ser responsable con los gastos. Muchos no sabemos administrarnos. Escribo de economía, algo me tendrá que quedar de eso. Ahora el costo de la canasta básica (la suma de los gastos en alimentación, vivienda, educación, salud, servicio públicos y recreación), tiene mi nombre y apellido cada mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese es el precio de la libertad!!! Cuando salí de mi casa estaba feliz porque por fin era "libre" bueno si, libre de pagar todas mis cosas!!! Pero al final no hay nada mejor que ser una persona autosuficiente, cuesta esfuerzo y dinero pero -por lo menos a mi- me da satisfacion saber que puedo sobrevivir por mis propios medios! :)
Saludos