martes, 3 de julio de 2007

Semestre de promesas

Comienza la mitad del año y faltán muchas cosas por hacer.


Todos los lunes las mujeres comenzamos a hacer planes y promesas que terminamos incumpliendo:


1.-Dieta. "Ahora si comienzo de lleno con el régimen (dietético, no chavista).


2.-Esta semana si voy a comprar tal cosa...voy a la prefectura a sacar la carta de residencia...etc


3.-Ahora si me levanto temprano y voy a ejercitarme dando varias vueltas al estadio.


4.-Esta semana le digo lo que se merece. Ya no me la calo más... (A la pareja, al jefe o a quien sea)


5.-Si voy a ir al médico no importa lo que cueste. Es tiempo de atender la salud.


6.-Esta vez si salgo temprano. No me distraeré en el trabajo y tendré tiempo para ir al cine.


Nos pasamos la vida planificando cosas y a la final postergamos todo.


Es cierto que todo tiene su tiempo, pero a veces el tiempo nos gana. Ojalá no quedemos como la mujer de la caricatura de Maitena en El Nacional. Arrepentidas.

1 comentario:

Natisla dijo...

Hola amiga, este post me llamo muchisimo la atencion porque ciertamente todos los dias hago las mismas promesas: Hoy si empiezo la dieta, hoy si me meto en el gimnasio, hoy si termino de llenar la planilla de esa sucesion, hoy si..!!! y a la final del dia... hoy no!
Ciertamente, no hay que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy!!