La campaña contra la anorexia en Italia debería repetirse en todo el mundo. En España exigen a las grandes tiendas de ropa colocar maniquies que se parezcan más a la anatomía real de las mujeres y aqui en Venezuela a las gorditas nos cuesta conseguir ropa. Así las cosas. El cuerpo perfecto sólo existe en el cine y en la imaginación. Es momento de hacer una campaña para amar y aceptar nuestros cuerpos tal y como sean y dejar de llevarnos por la avalancha publicitaria y el consumo masivo que impone reglas incluso contra la salud.
lunes, 8 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Que buenos son ese tipo de mensajes, definitivamente tenemos que amar nuestros cuerpos como sean... y dejar de estarlos llenando de silicon o sometiendolos a dieta para gustarle a los demas! saludos!
Hola como estás?
En mi blog tengo información sobre el tema, de verdad que es terrible y más aún la red de adolescentes que en internet se apoyan para matarse de hambre (bajo los cándidos nombres de Pro Ana y Mia - Verdaderamente Pro- Anorexia y Bulimia)
Te invito a mi blog http://missperiodista.blogspot.com
ACABO DE DESCUBRIR ESTE BLOG POR CASUALIDAD Y ME HA ENCANTADO.
CREO QUE ESTE TIPO DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD REAVIVAN EL DEBATE SOBRE LA ANOREXIA Y LA MODA, QUE MUCHAS VECES SUELEN IR DE LA MANO.
ESTO YA HARTA DE VER MODELOS QUE CASI NO LLEGAN A LOS 50 KILOS Y MIDEN MAS DE 1´8O CM.
POR ESO ME PARECE MUY BIEN LO QUE SE HACE EN LA PASARELA CIBELES , EN MADRID, QUE SI LAS MODELOS NO LLEGAN AL INDICE DE PESO NORMAL NO LAS DEJAN DESFILAR.
¡¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡¡
Publicar un comentario