En una época las preferian rubias, en otras robustas tipo Tongo lele, en esta era las prefieren atléticas, huesudas pero con buenos parachoques. —Jajajaja que ordinaria soy—. Bueno pero es la verdad.
El espacio se esta reduciendo, los hombres tienen muchas opciones y las gorditas nos vemos obligadas a ponernos a dieta o de lo contrario quedamos fuera del mercado.
Yo me rehúso a seguir el estándar que impone la sociedad. A mi me gustan gordos, flacos, calvos, peludos, bonitos, feos, morenos, blancos, ricos, pobres. A mi me gustan hombres, eso si.
¿Por qué a ellos no les gustan como somos?
¿Por qué tenemos que cambiar totalmente para que alguien nos mire?
En el País de España leí hace unas semanas un artículo que analizaba los distintos clasificados que deja la gente en revistas inglesas para buscar pareja. Por ejemplo había uno que decía más o menos así:
“Hombre gordo, calvo y bajito, busca mujer miope con ardiente deseo sexual”.
Siempre he pensado que los hombres a pesar de que sean feos tienen más posibilidades que las mujeres que “no cumplen”, con las normas que impone la estética de moda.
Ojalá me equivoque pero he visto menos gorditas con chicos bellos, que hombres feos solos.
El chico del clasificado quizas no ha venido a Venezuela, aqui las mujeres somos tan extremadamente benébolas, que hasta nos peleamos y celamos a nuestros hombres aunque sean "gordos, calvos y bajitos".
El viernes me sorprendí al ver a un chico que hasta hace 4 años era extremadamente gordo y además se vestía un poco mal. A mi me agradaba, pero nunca fuimos amigos. De la noche a la mañana cambió su físico por completo, bajo de kilos y hasta tiene ahora un gusto particular al vestir que hasta sorprende.
Me pregunto si cuando uno toma una decisión tan extrema en la vida, de cambiar por completo en lo físico, también se cambiará en otras cosas.
¿Qué pasa con las personas que te han querido como eras?
¿Seguirán en tu vida a pesar de que ahora eres fashion y tienes gustos de revista de moda y quieres ser metrosexual?
Tengo que decir que aún cuando se esté gordo o flaco quienes te han querido como eres nunca deben alejarse de tu vida.
Así que mosca, que los kilos que has dejado no se te suban a la cabeza y ahora andes por la vida ignorando a los demás porque no son tan fashion y no están a la moda como tu.