sábado, 31 de marzo de 2007

Autoboicot al amor


En una de esas conversaciones que inevitablemente surgen en una redacción llena de mujeres. Una chica dice: ¿pero bueno si él dijo que eras linda así gordita y natural por qué te boicoteas tu misma?

Y cuántas veces no nos boicoteamos pensando que por ser divinamente rellenas un chico guapo no se fijará en nosotras. Pero es una realidad, cuando nuestros sueños se cumplen, pensamos que es una pesadilla tener todo lo que queremos. Le buscamos las 5 patas al gato y no nos creemos que las cosas puedan salir bien en el amor aunque sea por una vez.

Ya es tiempo de dejar los fantasmas que nos rodean y comenzar a pensar en positivo. Nos encanta sufrir, y cuando todo esta en calma, estamos esperando que pase algo para decir: lo vez yo sabía, es que era demasiado bueno para creerlo.

Las cosas buenas si suceden. Aunque los finales felices no siempre ocurren como dice Julieta Venega, hay pequeñas cosas que te pueden suceder que son comienzos para un mejor camino en el amor. Así que a tomar aire puro y pensar con optimismo.
No al autoboicot.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchacha pero que cosa dices, si las gorditas son las mas sabrosas de todas, tanta y deliciosa carnita, asi hay más pa agarrar :P

PD: no todas pueden ponerse shorcitos nalgeros hehehe...

Anónimo dijo...

Cero boicot! mucha autoestima y mucha actitud!
Un abrazote
:)

Periodismo económico dijo...

¡Que vivan las divinamente rellenas!

Natisla dijo...

Bueno te puedo decir que muchas llamamos con la mente esas pesadillas que muchas veces solo se encuentran en la imaginacion. Se de amigas que han "fantaseado" sobre si sus parejas le son infieles, segun ellas, solo para saber como actuarian... pero en mi opinion el poder de la mente es muy fuerte y estamos llamando esas situaciones y asi como nos boicoteamos!! Tienes razon! NO AL AUTOBOICOT!!

Dakar dijo...

Hola Katy, es verdad, como dice Luis Fernandez "entre ser feliz y sufrir por amor, la mujer prefiere lo segundo".

Según mi experiencia, las mujeres "bellas" (según los canones de occidente) son más inseguras y con menos autoestima que las "gorditas", sólo que lo demuestran distinto.

Un beso Katy